Traduccion.

CONDICIONES DE VENTA - ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

FORMA DE PAGO:

Bathmarine dispone de almacenes físicos de venta y atención a sus clientes situados en la Carretera de Nules, km. 1 de BURRIANA (Castellón), donde habitualmente se realizan dichas operaciones, y el pago es al contado contra recogida de material en nuestros almacenes.

La venta se entiende en nuestras instalaciones abiertas al público; sólo en el caso de que el cliente finalmente no pudiera desplazarse y nos expresara su interés en realizar igualmente la compra, deberá enviar su propio medio de transporte a recoger la mercancía, y en caso de que tenga dificultad para encontrarlo, se le puede enviar por compañías de transporte ajenas a nuestra empresa que tienen convenidas con nosotros unas tarifas especiales. En estos casos, el pago puede ser mediante transferencia bancaria anticipada, ó 30% de Reserva mediante transferencia anticipada y el resto contrarreembolso; aquí hay un incremento del 6% de gtos. de gestion de reembolso (min. 5 euros) sobre el importe a abonar al transportista (los gastos de reembolso los aplica el transportista por su gestión, no Bathmarine). El envío solo se realizará una vez comprobado el pago. Se entiende por tanto que la venta es siempre en nuestro almacen y unicamente se le envía al cliente bajo su expresa voluntad y con el único fin de facilitarle la compra y evitarle el desplazamiento. El transportista le entregará la mercancía a puerta de calle.

 COSTES DE GESTION Y ENVIO:

Los gastos de envío (Península, Islas Baleares y Francia metropolitana) de la mercancía serán calculados según el peso total ó volumen del envio.

PLAZO DE ENTREGA:

Normalmente la entrega es en España peninsular de 4-6 días laborales; para Baleares puede ser 1-2 días más debido al mismo transporte y para Francia entre 7 y 14 días laborales en el material que tengamos en existencias; si no las hay, se le comunica al cliente antes de realizar su compra para que pueda tomar la decision de esperar o no a la llegada de la mercancía. Si tiene dudas, póngase en contacto con nosotros.

PRECIOS, MODIFICACIONES Y OTROS:

Bathmarine, se reserva el derecho a añadir, modificar o suprimir cualquiera de los productos de su catálogo, así como las tarifas de precios, sin previo aviso. En caso de error tipográfico o fallo producido por el programa informático que diera lugar a una modificación errónea de precios, cantidades, gastos de envío, etc..., el pedido devendrá en su cancelación automática y se le restituirá al cliente la totalidad del importe abonado por la compra.

El plazo máximo de recogida del producto es de 30 días desde la fecha de compra salvo que otra fecha fuera acordada por escrito. Pasado este plazo, se empezará a aplicar un cargo por almacenaje de 1 Euro/m3+iva por cada día de más que continúe en nuestra instalaciones. 

Bathmarine con el fin de mejorar sus productos, se reserva el derecho a modificar cualquier característica técnica.

Bathmarine no se hace responsable por el uso indebido de sus productos.

La reproducción en pantalla o fotográfica puede no ser totalmente exacta a la tonalidad de los colores naturales.

Los precios y ofertas son válidos hasta la fecha de finalización marcada o hasta fin de existencias.

Los precios publicitados en la web son con IVA incluido. 

DEVOLUCIONES:

En caso de que quisiera devolver el producto aunque éste le hubiera llegado perfectamente, puede hacerlo durante los 3 días posteriores a su recepción, siempre que se devuelva en perfecto estado, debidamente embalado con su embalaje original y se haga cargo de los gastos de devolución ó traerlo a nuestras instalaciones, Si lo adquirió en nuestro almacén, deberá traerlo aquí de nuevo. Despues de 3 días de la entrega, no se admite ningún cambio ni devolución.  En los sillones y sofás de piel, si no es por algún defecto, no se admiten devoluciones debido a las delicadas características del producto. Las pequeñas imperfecciones ó irregularidades típicas de los muebles artesanales no se consideran defectos por su misma concepción de acabado.

En caso de error de empaquetado, nos lo debe comunicar dentro de las 24 horas posteriores a la recepción; en este caso se le recogerá el producto y se le repondrá por el correcto sin ningún coste para el cliente, .

En caso de que tenga alguna rotura debido a algún golpe originado por el transporte: El material que sale por transportista se le envía asegurado; por este motivo debe comprobar y comunicarnos en las 24 horas posteriores a la recepción que el producto no sufre ningún deterioro externo sufrido por el transporte del mismo, para que el seguro del transporte se haga cargo de la rotura, Bathmarine le enviará una reposición en breve sin ningún coste para usted. Superadas las 24 horas, el seguro del transportista no se hace responsable y en ese caso no podríamos trasladarle esa garantía.

GARANTÍA:

La Garantía es de dos años a partir de la fecha de compra. No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados por un mal uso del producto, deterioro por su uso habitual, mal o deficiente mantenimiento del mismo ó típico acabado artesanal. Durante este período, puede traer el producto a nuestro almacén para su reparación si lo compró en el local; si se le envió por transportista, puede igualmente traerlo a nuestro almacén para su reparación ó enviarlo por transportista haciéndose cargo de los gastos de ida y vuelta del producto.

Imprima estas Condiciones pulsando Ctrl+p y adjúntelas a su hoja de pedido.